RED43 deportes MatthysseBoxeo
13 de Julio de 2018
deportes |

Para ver la pelea entre Matthysse y Pacquiao hay que pagar

Habrá que tener el pack fútbol. 

Escuchar esta nota

Este sábado 14 de julio en la medianoche Argentina (mediodia en Kuala Lumpur, Malasia)  la pelea entre el chubutense, Lucas Matthysse y Manny Pacquiao será televisada por la señal TNT Sports. La empresa Turner adquirió los derechos de la pelea  que será entre Matthysse y Pacquiao, y la velada irá en Argentina por el canal TNT Sports el sábado a la medianoche mientras que  el resto de Latinoamérica, lo verá por Space.

 

La empresa Turner adquirió los derechos de la pelea y será la encargada de televisarla para Argentina a través del canal TNT Sports, exclusivo del Pack Fútbol. Es decir: aquellas personas que durante el año adquirieron el abono para ver los partidos de la Superliga y no lo dieron de baja, podrán verla. Caso contrario, no. De todas formas, hasta minutos hasta del inicio del combate (o incluso durante las acciones) se podrá dar el alta. ¿El valor? 300 pesos.

 

Matthysse-Pacquiao pelearán,  por el campeonato mundial welter AMB, en el estadio cerrado Axiata Arena de la capital de Malasia y significará la primera defensa de la corona AMB de los 66,678 kg que el chubutense ganó en enero de este año ante el tailandés Tewa Kiram.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error