RED43 deportes FutbolSuperliga
10 de Agosto de 2018
deportes |

Vuelve la Superliga Argentina

Escuchar esta nota

Vélez Sarsfield recibe a Newells old Boys en el reinicio del fútbol doméstico, desde las 19 del viernes.

 

Gimnasia, con la vuelta de Pedro Troglio al bosque, es el destacado del sábado.

 

 

Enterate de todos los detalles en esta entrega:

 

Vélez Sarsfield VS. Newell’s Old Boys

 

#SuperligaArgentina

 

Hace 13 partidos que Vélez no pierde en una fecha inicial de torneo jugando en Liniers (7G-6E), dos de ellos recibiendo a Newell’s. El equipo de De Felippe buscará cortar con una racha de 8 partidos sin ganar como visitante (ganó 1 de los últimos 16 viajes).

 

 

Tigre VS. San Lorenzo

 

#SuperligaArgentina

 

Jugarán el cuarto duelo consecutivo en el Estadio José Dellagiovanna. En este escenario, el local le convirtió goles en los últimos 10 encuentros seguidos a San Lorenzo, aunque pudo ganarle solo 3 de ellos. El Ciclón empató sus últimos 3 inicios de campeonato.

 

 

Gimnasia LP VS. Argentinos Juniors

 

#SuperligaArgentina

 

Convirtieron 10 goles en los últimos dos enfrentamientos: 4-2 en favor de Gimnasia y 1-3 en favor de Argentinos Juniors. El Lobo, que tan sólo ganó 1 de los últimos 7 de local ante El Bicho (1G-2E-4P), le anotó los últimos 6 goles en los segundos tiempos.

 

 

Unión VS. Aldosivi

 

#SuperligaArgentina

 

Unión, el único invicto como local en la Superliga 2017/18 (13 PJ sin caer: 7G-6E), suma 4 juegos sin vencer a Aldosivi (3E-1P). Su última victoria fue en el Nacional de 1976 (1-4). El último triunfo del Tiburón en Primera fue ante San Lorenzo el 21/5/2017 (0-1).

 

Patronato VS. Colón

 

#SuperligaArgentina

 

Jugarán el cuarto duelo en la máxima categoría, el primero que protagonicen en Paraná. Llegan igualados, con un triunfo por lado y un empate. El Patrón lleva 3 partidos sin anotar en su Estadio. El Sabalero no perdió en sus últimos 3 inicios de torneo (2G-1E).

 

 

Belgrano VS. San Martín (SJ)

 

#SuperligaArgentina

 

Tendrán el 8º duelo en Primera División. Llegan iguales en el historial tras 7 PJ: 2 triunfos por lado y 2 empates. El Pirata nunca pudo anotarle más de un gol por partido al Verdinegro (1 o ninguno). El Santo no perdió en sus últimos 5 comienzos de torneo.

 

 

Boca Juniors VS. Talleres (C)

 

#SuperligaArgentina

 

Se presenta el Bicampeón del Fútbol Argentino. Cuenta con 50 enfrentamientos ante Talleres. El Xeneize registra una increíble racha de 29 juegos consecutivos con gol en La Bombonera (2.3 por PJ). El Matador arrastra 6 partidos sin ganar como visitante (3E-3P).

 

 

Godoy Cruz VS. Estudiantes LP

 

#SuperligaArgentina

 

Completan los 20 duelos en Primera. El Tomba, de brillante rendimiento como local en la temporada pasada, reúne la plantilla más joven (Prom. de edad: 23.4) mientras que El Pincha cuenta con el plantel con mayor contextura física (Prom.: 180,7 m / 76.3 Kg).

 

 

Lanús VS. Defensa y Justicia

 

#SuperligaArgentina

 

Jugarán el sexto encuentro en Primera División, y hasta hoy, Defensa y Justicia le anotó al menos un gol en cada uno de los partidos a Lanús. No registran empates (2 triunfos del Granate y 3 del Halcón). El equipo de Carboni empató sus últimos 6 partidos.

 

 

Rosario Central VS. Banfield

 

#SuperligaArgentina

 

En el Gigante de Arroyito, El Canalla apenas cayó 3 veces contra El Taladro, tras 45 PJ (1941, 1954 y 2017). Rosario Central suma 7 partidos sin perder en una fecha inicial de torneo y Banfield lleva 11 juegos sin empatar en una jornada inaugural (desde 2009).

 

 

Huracán VS. River Plate

 

#SuperligaArgentina

 

El Globo, con una racha de 12 juegos sin perder en el torneo de Primera (6G-6E), recibe al Millonario, que suma 10 PJ sin caer (8G-2E) y 654 minutos sin recibir goles. De ganar River Plate, le sacará 50 partidos de ventaja a Huracán en el historial (Era Moderna).

 

 

Atlético Tucumán VS. Racing Club

 

#SuperligaArgentina

 

Cumplirán el 10º partido en Primera: 5 triunfos para Racing y 3 para Atlético Tucumán, apenas un empate en el primer duelo jugado. La Academia, que le convirtió en todos los enfrentamientos al Decano, lleva 11 partidos seguidos anotando como visitante.

 

 

FUENTE @DataFactoryLA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error