RED43 deportes gimnasia artistica
07 de Agosto de 2018
deportes |

Una esquelense campeona provincial de Gimnasia Artística

Mirá de quien se trata. 

Escuchar esta nota

Una destacada actuación tuvo la Escuela Municipal de Gimnasia Artística en el Provincial llevado a cabo en Comodoro Rivadavia donde Araceli Almendra se consagro campeona provincial.

 

Con más de 300 gimnastas se realizo el 1º Torneo Provincial de Gimnasia Artística en la ciudad de Comodoro Rivadavia en donde las gimnastas de nuestra ciudad tuvieron una destaca actuación.

 

En la categoría Mayores C2 la esquelense Araceli Almendra se consagro campeona y subcampeonas resultaron ser Inti Velázquez y Serena Bagnato tambien de la Escuela Municipal de Esquel.

 

Ahora deberán volver a competir una instancia más en el mes de septiembre en la ciudad de Rada Tilly para definir el pase al Torneo Nacional que se llevará a cabo en la provincia de Chaco en noviembre.

 

Estuvieron presentes en el torneo representantes de las ciudades de Puerto Madryn, Rawson, Rada Tilly, Sarmiento, Esquel y Comodoro Rivadavia quienes compitieron en las pruebas de viga, barra, suelo y salto para los niveles B3, C1, C2, C3, D y Escuela.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error