13 de Febrero de 2019
deportes |

Se postergó por una semana el fútbol local

Juventud Unida presentó una nota para que la sexta división juegue en la zona de Esquel

Escuchar esta nota

El fútbol cordillerano sufrió una nueva postergación, en este caso por una semana, tras un pedido del Club Juventud Unida de Gobernador Costa para que su equipo de sexta división juegue en la zona centro (Esquel y Trevelin), pedido que deberá ser analizado por los clubes de esta ciudad.

 

Por ende, el inicio del torneo de divisiones inferiores zona centro y la continuidad del futbol de primera división, con el arranque de la segunda ronda, que estaba programado para este fin de semana se pasó para el sábado 23 y domingo 24 de febrero, respectivamente.

 

Esto se resolvió hace algunas horas, cuando se llevó a cabo la reunión habitual de los delegados que tiene lugar todos los miércoles en la sede de la Liga Local.

 

Salvo los delegados de los clubes Independiente y San Martin de Esquel, que querían que el arranque sea este fin de semana, el resto de los delegados acompañaron el pedido de Juventud Unida en postergar el inicio de los campeonatos, primero para analizar cada uno en sus clubes el pedido de incorporar a la sexta división de “la Juve” al torneo de la zona centro, señalando que la dirigencia de Gobernador Costa pidió “reciprocidad en los viajes” a los clubes de Esquel.

 

El otro motivo que tiene relación con la gente de Gobernador Costa, es que este fin de semana se llevará a cabo en aquella localidad una nueva edición de la Fiesta del Caballo y muchos de los integrantes del primer equipo participan en la organización de esta fiesta.

 

Por estos motivos, en la reunión de delegados que tuvo lugar en la jornada de hoy miércoles, se resolvió esperar hasta la semana que viene para que cada club responda el pedido hecho por la dirigencia de Juventud Unida y que los torneos arranquen lo antes posible.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error