19 de Abril de 2019
deportes |

Goleada de Del Campo Carnes en el arranque del Patagónico Femenino

Venció por 7 a 0 a La Uni Futsal. Lala Gym derrotó a Fontana de Trevelin

Escuchar esta nota

Las chicas de Del Campo Carnes golearon a La Uni Futsal por 7 a 0 en el arranque de la 7º edición del Torneo Patagónico de Futbol de Salón que se juega en Esquel.

 

Por su parte, Lala Gym quien contó entre sus filas con Agustina Ochoa, Cynthia Díaz y Guillermina Álvarez (esta última como refuerzo) derrotó a Fontana de Trevelin por 3 a 2, ya con la idea firme de meterse entre los cuatro mejores equipos del Patagónico según el deseo que declaró su entrenadora María Laura Hernández.

 

En otros de los partidos de la primera jornada, donde solo jugaron los equipos de la región, El Retorno Futsal igualó 1 a 1 ante Polirubro La Nona; 28 de Junio venció a Star Blue de Trevelin por 4 a 3, en tanto Deportivo Sur goleó por 5 a 0 a Transportes Ojeda y la jornada finalizó con el partido entre La 12 Futsal que le ganó a Juventud de Corcovado por 3 a 0.

 

Ya en la jornada de hoy, además del Gimnasio Municipal, se utilizará el SUM de la escuela 112, teniendo en cuenta que se suman los equipos foráneos para este campeonato.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error