25 de Junio de 2019
deportes |

Ceferino Campeón

Derrotó en la Final a Hueso Futsal y se llevó el premio máximo del torneo organizado por “Danzar al Alba”

Escuchar esta nota

El elenco de Ceferino derrotó a Hueso Futsal por 10 a 8 y se coronó campeón del torneo de futbol de salón masculino, categoría libres, que organizó el Grupo Folklórico “Danzar al Alba”.

 

El goleador del partido ha sido Maxi Antrichipay, con cinco goles perteneciente al elenco de Ceferino, equipo que se llevó el trofeo más grande y un premio de 4.000 pesos en dinero en efectivo

 

Por su parte, Hueso Futsal, escolta del campeonato, además del trofeo por el segundo lugar, se llevó un premio en efectivo de 3 mil pesos.

 

El tercer puesto quedó en poder del elenco de 28 de Junio quien derrotó a Los Fuleros por 12 a 6, llevando el ganador de este partido un trofeo y 2 mil pesos en dinero en efectivo.

 

Para llegar a la final, Ceferino venció a Yupanqui en definición por tiros desde el punto penal por 2 a 0, luego de haber empatado por 5 a 5 en el tiempo reglamentario; en tanto Hueso Futsal venció a Los Fuleros por 7 a 3.

 

El torneo de Futsal Masculino se jugó en el Gimnasio de la Escuela 210 y contó con la organización del Grupo Folklórico “Danzar al Alba”, quienes armaron el torneo con la idea de juntan fondos para viajar a la localidad de Sarmiento.

 

Las finales del torneo se llevaron a cabo el domingo 23 de junio, justo el mismo día que armaron un mate bingo en el salón del SOEME, todo esto con la idea de recaudar fondos para el nombrado viaje a Sarmiento, que bastante oneroso sale por cierto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error