paso |

Das Neves participó junto a Arcioni y Muñoz de un encuentro con militantes

El mandatario ratificó en la ocasión que “nuestra única prioridad es la defensa de Chubut” y convoco a seguir trabajando “puerta a puerta, cerca de la gente”.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, participó junto a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, de un encuentro con militantes que se realizó este jueves en la tradicional casa del partido ubicada en Ramón y Cajal de Trelew.

Tras haber cumplido una amplia agenda de actividades en Gaiman, Rawson y Puerto Madryn, el mandatario y líder de Chubut Para Todos, cerró la tarde acompañando a los precandidatos a la diputación nacional en una reunión que convocó a una gran cantidad de militantes de distintos barrios.

En el palco estaban presentes el gobernador, acompañado por su señora esposa Raquel Di Perna, los candidatos Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, el dirigente de Trelew, Pablo Das Neves, quien además fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al encuentro, y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Pasadas las 19.30 horas arribó el gobernador a la histórica casa del partido  saludando a cada uno de los militantes y vecinos que lo esperaban y se acercaron a manifestarle su apoyo y acompañamiento a la fórmula del Frente Chubut Para Todos que integran Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, como candidatos titulares, y Sixto Bermejo y Virginia Menghini, como suplentes.

Das Neves se dirigió a toda la militancia que esperaba ansiosa escuchar al líder del partido y puso especial énfasis en “seguir trabajando en la calle, puerta a puerta, y estar cerca de la gente”.

Además reiteró que “esta es la campaña de los hechos, de la gestión” por eso “tenemos que confiar en lo que hacemos y en nuestro trabajo”.

Afirmó que “la gente sabe quiénes somos, nos conocen y saben de nuestro compromiso y fuerza para pelear por los intereses de todos los chubutenses” porque “nuestra única prioridad es la defensa de Chubut”.

Ante la ovación de los militantes, que le pusieron ritmo y color al encuentro en la histórica casa del partido ubicada en San Martín y Ramón y Cajal de Trelew, el gobernador sostuvo que “me pone muy feliz estar en este lugar con todos ustedes que son verdaderos militantes sociales”.

“Lo que la gente tiene en cuenta a la hora de emitir su voto es la gestión”, aseveró el gobernador y detalló que “hoy estuvimos con muchas actividades, primero con la cámara textil lanera, después nos fuimos a Gaiman por obras de pavimento en barrio Baraibar, que se lo habíamos dicho en campaña y hoy lo estamos concretando” además “en Rawson firmamos con el STIA convenios para incorporar a 56 ex trabajadores de Alpesca a distintas empresas pesqueras”.

Expresó que “en Puerto Madryn recién inauguramos Vientos del Sur, con una importante inversión, que generará más puestos de trabajo”.

También Das Neves recalcó que “hoy entregamos equipamiento a  emprendedores de distintas localidades. Para transformar ese esquema, y darles a los vecinos las herramientas para que puedan trabajar, que tengan una vida mejor, y sean más independientes”.

Sostuvo en ese marco que “ya suman 480 familias que ya no viven más de un plan, van a vivir de lo que trabajan. Esas son políticas de Estado”.

Por eso “a nosotros no nos para nadie”

Al hacer referencia a Arcioni y Muñoz recalcó que “lo que los caracteriza es la palabra lealtad”.

“La lealtad de Rosa que me acompaña hace más de 30 años y la de Mariano que lo fui a buscar para que me acompañe y siempre cumplió con responsabilidad y mucho compromiso el cargo”.

“Nada se regala, todo es producto del compromiso”, subrayó Das Neves y agregó que “este es un proyecto que va creciendo cada vez más, en cada lugar al que vamos se hace una fiesta, la gente nos recibe muy bien. Saben que ponemos la cara y saben que cuando podamos vamos a estar con las respuestas que corresponden”.

Por eso le pidió a la militancia “seguir con el puerta a puerta, hablen con la gente, entreguen y den a conocer nuestra propuesta como lo hacíamos hace años atrás”.

“Acá hay gente de muchos barrios, de Tiro Federal, Amaya, Don Bosco y otras zonas, y a todos esos barrios nosotros les llevamos los servicios, el asfalto, los centros de salud, las escuelas que corresponden” y por eso “vamos a seguir trabajando”.

El gobernador manifestó que “necesitamos que nadie se quede en la casa, que salgan a la calle y que nos acompañen hasta la victoria final del 13 de agosto”.

Al dirigirse a los presentes durante el acto el vicegobernador y candidato a diputado nacional Mariano Arcioni manifestó su “agradecimiento a toda la militancia y su gran apoyo” además destacó la “presencia de nuestro gobernador Mario Das Neves, que hoy nos está acompañando en este día tan especial”.

Indicó que “junto a Rosa ya recorrimos varias localidades de toda la provincia, y en cada lugar que visitamos la gente nos demuestra su confianza al proyecto y todo su cariño”.

“Nos respaldamos en un proyecto político y en una gestión que trabaja mucho y hace todo por la gente”, señaló Arcioni y eso “es lo que se va a ver reflejado en las urnas”.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Das Neves participó junto a Arcioni y Muñoz de un encuentro con militantes

El mandatario ratificó en la ocasión que “nuestra única prioridad es la defensa de Chubut” y convoco a seguir trabajando “puerta a puerta, cerca de la gente”.
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?