deportes |

La doble lago Futalaufquen ya no es lo que era

logo deportes

logo deportes

 Con cambios de fecha y corredores ausentes se llevó a cabo una nueva edición de la competencia de mountain bike con más historia de la región cordillerana. La victoria fue para el corredor oriundo de San Carlos de Bariloche, Marco León y el podio lo completaron los esquelenses Jorge Leyton y Marcos Aga. Tanto que en las damas la victoria fue para Margot Vázquez, de El Maitén, sobre la local Natalia Delgado.

doble lago

doble lago

Fueron varios los ciclistas que destacaron la organización de la prueba y también el nuevo recorrido del circuito que se desarrolló el sábado, pasando por los barrios Badén y Ceferino de la ciudad de Esquel, pero también es cierto, al ser una fecha de un feriado largo, algunas indecisiones a la hora de definir la fecha y con otras competencias de ciclismo en otros puntos de la Patagonia, como Bariloche y Las Grutas, se le quito importancia a una competencia con muchos años de tradición.

También algo para corregir tendrá que ser el corte de la ruta a la hora de competencia ya que varias fueron las quejas de residentes de nuestra cuidad cuando se tenian que trasladar  hacia el parque por la ruta 71 (Trevelin – Lago Futalaufquen). No fue un gran número de competidores el que asistió como ediciones anteriores y  esto hizo que no se justificara el corte total de la ruta.  Así de esta manera, pasó casi desapercibida una nueva edición de la “doble, donde se deberán corregir cuestiones para que una carrera que tiene prestigio dentro del ciclismo no pierda el nombre que consiguió a lo largo de los años ni la importancia.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

La doble lago Futalaufquen ya no es lo que era

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?