Ocurrió el fin de semana en una recorrida de rutina.
En el lugar habían decomisado 120 kilos de carne y 8 borregos.
El pasado sábado inspectores del Departamento de Bromatología e Hidatidosis dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel realizaron la habitual recorrida de control e inspección en distintos comercios de la ciudad.
En este marco, cuando realizaban el control en un autoservicio del barrio Sargento Cabral, fueron increpados por el propietario, que además salió y acuchilló dos cubiertas del vehículo.
En la oportunidad, el personal municipal había decomisado 8 borregos que no tenían control bromatológico, lo que son alrededor de 120 kilos de carne ovina que estaban dispuestos a la venta al público.
Luego de lo acontecido con el rodado municipal, se realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, que se hicieron presentes en el lugar e intervinieron en el hecho.
Las actuaciones del personal municipal respecto a la infracción bromatológica ya están a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Avenida Alvear y Belgrano.
DE QUÉ SE HABLA:
Dólar blue
$1300
Dólar Oficial
$1275
Dólar turista
$1657.5
CCL
$1286.27
policiales |
Esquel: Fueron a inspeccionar un comercio y les acuchillaron las cubiertas
Ocurrió el fin de semana en una recorrida de rutina.En el lugar habían decomisado 120 kilos de carne y 8 borregos.
N3_N
300px x 300px
| N3_N


policiales |
policiales |
policiales |

Esquel: Fueron a inspeccionar un comercio y les acuchillaron las cubiertas
Ocurrió el fin de semana en una recorrida de rutina.En el lugar habían decomisado 120 kilos de carne y 8 borregos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras