RED43 policiales EsquelIncendios
policiales |

IMPUTADO POR EL INCENDIO EN BARRIO BADEN NO ASISTIÓ A LA AUDICIENCIA Y ORDENARON SU COMPULSA

Tras el incendio ocurrido en el Baden I, en Esquel, la investigación se orientó a las sospechas hacia un hombre que acampaba en la zona donde se inició el fuego a las 13:55 hs. del primer día del año. A las 11 horas estaba prevista la realización de la audiencia de formalización de la investigación. Sin embargo, el imputado no concurrió y a pedido de la Fiscalía, el juez ordenó su detención y compulsa.
Según manifestó el fiscal Fidel González a la prensa, por las dificultades que presenta la investigación, pasaría al sector de investigaciones complejas del Ministerio Público.
Por algunos datos surgidos pasadas las primeras horas del incendio, la policía apuntó sus sospechas a la persona que se encontraba próxima al lugar donde se iniciaron las llamas. Con estos elementos la Fiscalía solicitó al juez la detención a los fines de secuestrar la ropa que llevaba puesta y la realización de un control médico para verificar si presentaba alguna señal de haber participado del hecho, informó el Ministerio Público Fiscal.
La audiencia de apertura formal de la investigación es fundamentalmente para comunicarle al imputado, qué hipótesis maneja la Fiscalía, respecto de qué hecho y qué tipo de participación se le atribuye, dándole de este modo la posibilidad de comenzar a ejercer su defensa. Si bien estaba prevista para este lunes, el imputado no se presentó en los Tribunales y en la misma audiencia se dispuso su compulsa por la fuerza pública.

FUENTE: ADN SUR

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

IMPUTADO POR EL INCENDIO EN BARRIO BADEN NO ASISTIÓ A LA AUDICIENCIA Y ORDENARON SU COMPULSA

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?