RED43 deportes EsquelBelgranoFutbol
deportes |

Nicolás Bubas compartió su experiencia con las inferiores de Belgrano

En la tarde de ayer, previo al entrenamiento, por invitación de los entrenadores Gustavo Guarda y Lucas De Godos; el jugador Nicolás Bubas accedió gentilmente a comentar sus experiencias en el fútbol profesional con los jóvenes jugadores de las inferiores del club Belgrano.

Nicolás desde Infantiles inició su formación futbolística en el CSCyD Belgrano, y luego en el año 2008 se fue a jugar a la CAI de Comodoro Rivadavia, donde estuvo militando hasta ser transferido al Club Atlético River Plate donde permaneció dos años jugando en las inferiores.

bubas

bubas

Sobre el césped sintético del complejo del club, Bubas comentó cómo fueron esos primeros años en el fútbol profesional, las exigencias, el irse de Esquel, los entrenadores, y destacó las enseñanzas que le dejaron varios de ellos. También hizo alusión a la importancia de seguir estudiando, y remarcó que es posible hacer las dos cosas con esfuerzo y dedicación.

“No es fácil, cuesta mucho llegar y también mantenerse. Es fundamental el apoyo de la familia en muchos momentos, cuando no te salen las cosas, y siempre hay que buscar hacer las cosas bien para ser considerado”.

“El fútbol es un juego colectivo, y todos deben hacer el esfuerzo para lograr los objetivos”

En lo profesional, Nicolás luego de su paso por las inferiores riverplatense jugó en Racing de Córdoba para después emigrar a Bolivia y jugar en Real Potosí hasta el 2014. También jugó en Venezuela en Metropolitanos FC y regresó al fútbol boliviano para ponerse la camiseta del Nacional Potosí donde tuvo la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana 2013.

Hasta hace pocos meses, Bubas jugó en la Primera División del fútbol chileno en el Club San Marcos de Arica, donde enfrentó a los grandes del fútbol trasandino.

Fuente: Club Belgrano

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Nicolás Bubas compartió su experiencia con las inferiores de Belgrano

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?