RED43 economia Das Nevesextraordinarias
12 de Enero de 2016
economia |

El gobierno provincial convoca a extraordinarias

Escuchar esta nota

Luego de idas y vueltas, desde el dasnevismo aseguraron que los votos están garantizados para modificar la ley VII Nº 70. Con este atenuante, el goberandor Mario Das Neves convocaría este martes a una sesión extraordinaria para el jueves. También ingresará la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia para garantizar el servicio público de cirugía en los hospitales provinciales y el pliego para aprobar el directorio de Petrominera.

 

Este lunes a la tarde, luego de las reuniones con el sector petrolero, funcionarios del Ejecutivo provincial trabajaban en el documento para convocar a una sesión extraordinaria para el día jueves. El decreto necesita ser presentado con una antelación de 48 horas, por lo que si la solicitud llega este martes, los diputados sesionarán el jueves.

 

En el dasnevismo cuentan con el acompañamiento de los legisladores de Cambiemos y también con algunos del Frente para la Victoria. Sin embargo, el presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, se reunió con el líder del FPV, Javier Touriñán, y la conversación “fue amena”, por lo cual no descartaban una “votación con amplios avales”.

 

FUENTE: ADN SUR.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error