El nuevo director del Banco Chubut, Omar “Pato” Fernández, habló sobre la necesidad de construir una segunda sucursal en la ciudad para de esta manera “mejorar el servicio a los clientes”. Destacó las obras de ampliación que se están ejecutando y anticipó que en pocos meses más la entidad crediticia tendrá tres cajeros automáticos más.
Fernández anticipó que trabajará fuerte en beneficio de todo el territorio chubutense, pero muy atento a las gestiones que pueda encarar para la Cordillera, su lugar de pertenencia. En ese sentido, recalcó que “estamos detrás de la nueva sucursal en Esquel”.
En tal sentido, sostuvo que existe la decisión política de avanzar en una segunda casa en la ciudad, recordando que se encuentra a disposición el predio ubicado en la intersección de la calle Libertad y la Avenida Ameghino. “Esto nos daría un mejor servicio para todos los clientes”, aseveró.
Fernández, rescató también la obra de ampliación y remodelación que se está realizando en la entidad crediticia provincial, indicando que en pocas semanas más “tendremos tres cajeros automáticos más” y nuevas cajas para la atención al público.
Comentó, asimismo, que en estos últimos días estuvo recorriendo localidades de la región como Trevelin y Lago Puelo para identificar requerimientos. De inmediato, añadió que este fin de semana acompañará al gobernador Mario Das Neves, quien tiene agenda oficial en la localidad.