RED43 regionales juegosAdultosParticipación
07 de Septiembre de 2016
regionales |

Gran participación en los Juegos Evita para Adultos Mayores en Lago Puelo

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Familia, que conduce Leticia Huichaqueo, continúa desarrollando las diferentes instancias de los Juegos Deportivos Evita para Adultos Mayores. En esta oportunidad, más de 180 abuelos de Cholila, El Maitén, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo participaron de las competencias correspondientes a la Zona 5.
A partir de un trabajo articulado entre las diferentes áreas del Ejecutivo provincial, con la colaboración del municipio de Lago Puelo, los adultos mayores de la cordillera compartieron una jornada de deporte y recreación.
Cabe recordar que existen otras ocho sedes de los Juegos Evita para Adultos Mayores que están agrupados en la zona 1 con abuelos de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, en la zona 2 de 28 de Julio, Dolavon, Gaiman, Puerto Pirámides, la zona 3 que está compuesta por participantes de Esquel, Trevelin y Tecka y en la zona 4 con participantes de Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela y Río Pico.
Mientras que los abuelos de Gualjaina, Paso del Sapo, Aldea Epulef, Cushamen, Colan Conhué, Gobernador Costa y José de San Martín estarán comprendidos por la zona 6, en tanto los de Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Telsen, Sepaucal, Chacay Oeste, Blancuntre y Yala Laubat competirán en la zona 7 y los de Los Altares, Dique Ameghino, Paso de Indios, Las Plumas y El Mirasol serán agrupados en la zona 8.
En tanto, los adultos mayores de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Camarones forman parte de la zona 9 y en la zona 10 confluirán los adultos mayores de Río Senguer, Aldea Beleiro, Buen Pasto, Facundo, Aldea Apeleg, Lago Blanco, Ricardo Rojas y Río Mayo.
Actualmente se están desarrollando las instancias clasificatorias y los días 8, 9 y 10 de septiembre en Gaiman se desarrollará la final provincial de los Juegos Evita 2016 para Adultos Mayores, donde se definirán los representantes de Chubut para los Juegos Evita Nacionales 2016.

 

  
  

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error