RED43 tecno NovedadesCelulares
07 de Septiembre de 2016
tecno |

Fin del misterio: cómo es el nuevo iPhone 7

Escuchar esta nota

Finalmente se presentó el tan esperado iPhone 7, en el marco del evento que realizó Apple en San Francisco.
El nuevo teléfono insignia del gigante de Cupertino es resistente al agua y al polvo, suma una cámara más potente y viene sin el tradicional conector de audífonos de 3,5 mm.

Aunque fuera de eso, no tiene grandes cambios en su diseño. A nivel estético sólo cabe destacar que se introdujo un tono diferente que es el negro brillante, y que se suma al plateado, gris espacial, dorado y rosa.
Vendrá en una versión base, que se venderá a 649 dólares, y una versión plus, que costará 769 dólares. En los dos casos se podrá optar entre tres opciones de almacenamiento interno: 32 GB, 128 GB y 256 GB.
En el dispositivo corre el iOS 10, la última versión del sistema operativo de Apple, que incluye nuevas funciones en Apple Music, el servicio de notificación y los mensajes.
El nuevo sistema estará disponible a partir del 13 de septiembre y se actualizará en todos los equipos que son compatibles con iOS 9.
Tal como se mencionó en varios rumores, el nuevo dispositivo viene sin el puerto jack de 3,5 mm para audífonos, aunque mantiene el puerto lightning donde se pueden conectar los audífonos Ear Pods.
La compañía también presentó unos audífonos inalámbricos, los Air Pods, que se venderán a 159 dólares, y que cuentan con chip de última generación y sensores ópticos duales.
El iPhone 7 plus, a diferencia del modelo base, incorpora dos cámaras traseras, algo que permite hacer un zoom de 10X sin perder calidad en la imagen. Además, ayuda a tomar mejores fotos aun cuando la luz no acompaña.
La cámara principal tiene 12 megapíxeles de resolución y la trasera, de 7 megapíxeles.
“Se trata de la mejor cámara para iPhone que hicimos”, destacó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple. (Infobae)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error