RED43 destacados especialesred43red43sport
07 de Enero de 2017
destacados |

Cumplimos un año, con ustedes y por ustedes

Sin dudas que a fines de 2015 nuestras expectativas pasaban por dar a los espectadores de Chubut una nueva alternativa informativa, pero la realidad es que, desde aquel 7 de enero de 2016, donde hicimos nuestras primeras publicaciones, hemos transitado un gran camino de crecimiento y evolución que nos sorprende día a día

Escuchar esta nota

Sin dudas que a fines de 2015 nuestras expectativas pasaban por dar a los espectadores de Chubut una nueva alternativa informativa, pero la realidad es que, desde aquel 7 de enero de 2016, donde hicimos nuestras primeras publicaciones, hemos transitado un gran camino de crecimiento y evolución que nos sorprende día a día.

 

Conocé RED43

 

Nos pusimos online en medio de una revolución digital, que no termina nunca, que evoluciona constantemente. Que la gente espere el diario de mañana para informarse o el noticiero en su casa ya parece la prehistoria.

 

Por eso nos sumamos a esta travesía en servicio de los espectadores. Proyectamos llegar con la información de una nueva forma, con velocidad e instantaneidad. Soñamos con lograr coberturas  de lo que sucede en cada rincón de la provincia. Nos imaginábamos realizando noticieros online y diferentes contenidos audiovisuales . Alguna vez hasta nos embalamos con realizar transmisiones en vivo.

 

Alcanzamos nuestros objetivos, los pensados  y los soñados,  pero la vara sube día día, por el compromiso con la información, por el desarrollo tecnológico constante y por sobre todas las cosas, la necesidad de complacer la búsqueda de los espectadores de estar informados siempre, donde estén.

 

Este segundo año que inicia para nuestro multimedio online seguirá sumando desafíos, para que definitivamente RED43 sea otra forma de informarse, pero siempre con La verdad donde estés, todo el tiempo

 

GRACIAS

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error