RED43 elecciones
16 de Octubre de 2017
elecciones |

Esquel: Menna cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo

Escuchar esta nota

El acto se llevó adelante en las remozadas instalaciones de la Sociedad Rural de Esquel.

 

Con integrantes de Cambiemos que llegaron desde diferentes puntos de la provincia, se montó el escenario circular para los discursos de los candidatos Sonia Cavagnini, Fernanda Abdala y el cierre de Gustavo Menna.

 

Estuvieron presentes representantes del gobierno nacional que se encontraban en Esquel como Marcelo Cano y Domingo Amaya.

 

Además se encontraba el Intendente de Esquel Sergio Ongarato, el ex secretario de Gobierno Omar Mohuana, el dirigente de la juventud de Cambiemos Hugo Rivera, el director de Radio Nacional Marcelo Gallego y varios dirigentes de Cambiemos, el Subsecretario de Hacienda Matias Taccetta y representantes de Trevelin.

 

El comodorense puso en valor los resultados de las PASO al decir que se duplicaron los votos obtenidos en 2015 y que se ganaron en muchas ciudades, pero, redoblando la apuesta manifestando que:

 

 “El voto es de la gente, no es nuestro. Por eso, esto nos obliga a responder a las expectativas, a estar a la altura de las circunstancias y a proponer cosas que realmente sirvan para salir adelante”

 

Menna además subrayo la pesada herencia y las obras no terminas por la gestión nacional anterior, sin dejar de repasar cada uno de los contrincantes políticos procesados.

 

Aprovechó para ponderar el gobierno nacional que conduce Mauricio Macri presentándolo como un “gobierno decente, que no promete lo que no puede dar, pero sabe escuchar a la gente”.

 

 

AMPLIAREMOS CON COBERTURA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error