En el encuentro se discutió el tenor de los dichos del ministro coordinador, Sergio Mammarelli, que el jueves causaron una crisis en el Gabinete.
Además, decidieron pronunciarse a través de un documento para poner en valor lo hecho por el gobierno provincial que encabezó Mario Das Neves hasta su deceso el pasado 31 de octubre.
La reunión fue convocada por el diputado provincial y presidente provisional de la Legislatura, Adrián López.
Llegaron ministros, secretarios, subsecretarios y legisladores ligados a CST, e incluso algunos exfuncionarios, como el caso de Rafael Williams.
Una de las decisiones concretas que se tomaron en el encuentro fue redactar un documento para poner en valor lo hecho por la gestión de gobierno de Mario Das Neves desde diciembre de 2015 hasta el día de fallecimiento del exmandatario.
“Si Arcioni lo banca (a Mammarelli), también lo vamos a bancar, pero vamos a dejar en claro que hay límites”