RED43 sin-categoria ChubutTurismoTrevelin
14 de Junio de 2017
sin-categoria |

INVIERNO 2017: LA SECRETARIA DE TURISMO PROMOCIONA A TREVELIN EN LA COSTA

El eje de la promoción para esta temporada invernal en Trevelin pasa por las actividades en el Parque de Nieve de Cierra Colorada

Escuchar esta nota

En el marco de las actividades de difusión del destino Trevelin que desarrolla la Secretaría de Turismo municipal, el Secretario del área lleva adelante diferentes conferencias en las ciudades de la costa.

 

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Víctor Yáñez informó que “dentro de las acciones de promoción que estamos llevando adelante desde la Secretaría, vamos a estar presentes en la costa de nuestra provincia, teniendo en cuenta que continuamente recibimos turistas de  esas ciudades”.

 

El eje de la promoción para esta temporada invernal en Trevelin pasa por las actividades en el Parque de Nieve de Cierra Colorada, donde se pueden realizar expediciones con raquetas, culipatin, cabalgatas y también se puede disfrutar de las artesanías y la deliciosa gastronomía del lugar.

 

Son innumerables los diferentes atractivos con los que cuenta la localidad, además de una ruta gastronómica exquisita donde se conjuga por un lado la tradición del Té Galés con los manjares de elaboración casera.

 

De esta manera, la Municipalidad de Trevelin a través de la Secretaria de Turismo, trabaja fuertemente para posicionar a la localidad como principal destino turístico a nivel provincial, nacional y también internacional. En este sentido se vienen  realizando diferentes acciones como la firma del acta acuerdo binacional para la implementación del programa “Soy vecino, Soy Turista” y la adhesión al programa “Nuestro vecino, un turista”, los cuales brindan importantes beneficios para los turistas que vienen de ciudades de Chile y también para residentes de la Comarca Andina.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error