RED43 sin-categoria curiosidadesComidaJapon
05 de Junio de 2017
sin-categoria |

Un restaurante premia con 900 dólares al cliente que coma un plato de 10 kilos

El restaurante japonés Gold Curry premiará con US$900 al cliente que coma su plato principal, que pesa 10 kilos, en menos de una hora.

Escuchar esta nota

Un restaurante japonés ofrece un premio de 900 dólares para el cliente que se anime a consumir su plato principal, que consiste en 10 kilos de arroz al curry con salsa, cerdo y repollo.

Se trata del local gastronómico Gold Curry, ubicado en Ishikawa. Sus dueños desafían a los comensales a consumir ese abundante plato en menos de una hora y a cambio les otorga una importante suma de dinero.

 

Para diferenciarse de los demás establecimientos, Gold Curry elaboró un menú sólo apto para los más valientes y que ofrece varias recompensas según la cantidad de comida ingerida. Estas son las diferentes modalidades:

 

– Si te comes un plato de arroz con curry de 2 kilos (cuesta 18 dólares) en menos de 15 minutos te sale gratis.

 

– Si te comes 4 kilos (31 dólares) en menos de 30 minutos también te sale gratis.

 

Si la cantidad aumenta a 6 kilos (45 dólares) en menos de 30 minutos te sale gratis y además te recompensan con 270 dólares.

 

– Si le sumamos dos kilos más y nos lo comemos en menos de 45 minutos, el local te paga 450 dólares.

 

– Y el premio gordo es comerse un plato de 10 kilos en menos de una hora para conseguir los 900 dólares. La misión es bastante difícil y hasta el momento, nadie ha podido superarla.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error