RED43 paso ArcioniPASO
13 de Agosto de 2017
paso |

Arcioni votó en Comodoro Rivadavia y afirmó que “es una jornada que afrontamos con expectativa”

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, emitió su voto en la Escuela Provincial N° 1 de Comodoro Rivadavia y destacó el valor de la jornada democrática y la participación de la comunidad.

Escuchar esta nota

Arcioni votó minutos antes de las 9 horas en la mesa N° 1018 tras lo cual recorrió el establecimiento educativo saludando a cada una de las autoridades de mesa.

Además firmó en el lugar su adhesión a la campaña de donación de órganos que se impulsa en mesas ubicadas en los colegios donde se difunde y concientiza sobre la temática.

 

Afirmó que se trata de “una jornada cívica muy importante que todos afrontamos con expectativa” indicó Arcioni quien recorrerá escuelas durante la jornada e instalará su búnker y centro de cómputos en el hotel Wam.

 

Arcioni expresó que “no tengo ninguna cábala en particular pero como siempre voy a compartir el almuerzo con mi familia”.

 

Sostuvo que el inicio del comicio se dio con “normalidad” y celebró la decisión de la ciudadanía indicando que “quizás la gente no elige votar muy temprano pero se observa que hay interés”.

 

Señaló que “desde muy temprano estamos siguiendo la apertura de las mesas en las distintas escuelas. Hay buena presencia de fiscales y presidentes de mesa. Todo se está desarrollando con normalidad, como lo esperábamos. Y así será durante el resto de la jornada”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error