Ocurrió en el mediodía del sábado. Un menor se encontraba tomando bebidas alcohólicas detrás de la Terminal de ómnibus junto a otras personas y solicita a uno de ellos, el auto, para ir a comprar más bebidas. Pasaron tres horas y la seccional segunda toma conocimiento alrededor de las 15 hs, que un vehículo se encontraba realizando maniobras peligrosas en el barrio Badén II y luego el conductor pierde el control del mismo. Resultó ser el menor en cuestión que, abandonó el auto dejando en su interior a una menor de edad, en estado inconsciente, producto de la ingesta de alcohol.
Paralelamente, el dueño del rodado se acerca a la comisaria a radicar la denuncia, preocupado, porque además, afirmó no conocer a la persona a la que le prestó su auto.
La madre del menor, puso en conocimiento al personal de la seccional que su hijo llegaba alcoholizado a su vivienda, en auto ajeno y con otra persona menor a bordo del mismo. El rodado quedó secuestrado y se realizan los trabajos de investigación correspondientes.
El Subcomisario Pablo Perrota, se refirió al respecto.