red43-canal |

Barrio Los Sauces: mano a mano con el presidente de la Junta Vecinal

“La demanda más urgente tiene que ver con la calle Gobernador Tello", dijo Cardozo. 

Escuchar esta nota

El presidente de la Junta Vecinal del Barrio Los Sauces, Orlando Cardozo, dialogó con Red43Canal sobre la situación del barrio y las necesidades que se presentan.

 

“La demanda más urgente tiene que ver con la calle Gobernador Tello. Es un peligro latente para cualquier vecino, circula mucha gente, caminando, en Bicicleta e inclusive en motos. El problema es con el relleno que hicieron, estuvo bueno, por una parte, pero por otra perjudicó”, indicó Cardozo. Manifestando, además, que “el tema son las piedras, es impresionante la cantidad de piedras. Es una calle muy transitada y lamentablemente esta el peligro de que en cualquier momento un piedrazo rompa un vidrio o que alguien reciba uno. Pasan muchos camiones que deterioran la calle”.

 

Con respecto a los robos que se vienen sucediendo en la ciudad Cardozo indicò que en el barrio están siempre alertando a vecinos y a comerciantes para que “ante cualquier movimiento extraño se avise a la policía”.

 

Finalmente, Cardozo se refiere al funcionamiento del quirófano móvil “está funcionando bien, vienen de todos lados. Se esta tomando conciencia de la importancia de la castración para que no haya tanto canino y gatos en la calle”.

 

Mirá la nota por Red43Canal. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error