RED43 red43-canal red 43 canalaudios
26 de Octubre de 2018
red43-canal |

Audios filtrados: "El Intendente debe arreglar cuestiones internas"

La palabra de Cheuque

El concejal del bloque del Frente Para la Victoria, Oscar Cheuque, se refirió al encuentro que mantuvieron los concejales del cuerpo con el Intendente Sergio Ongarato sobre el tema Microcréditos.

 

"El Intendente vino a traer un informe sobre el programa de los Microcréditos", comentó, agregando que "cabe recordar que hace 25 días el HCD solicitó un informe al Ejecutivo con algunos puntos donde creíamos que era necesario aclarar cosas a la sociedad".

 

En este marco, Cheuque comenta que Ongarato trajo un listado de adjudicatarios del beneficio y "nos dio una serie de explicaciones; lo escuchamos y además quedamos a disposición de el para dar claridad a este programa".

 

 

"El vecino quiere que no haya cuestiones oscuras"

 

 

El edil, también se refirió a los polémicos audios filtrados en una reunión con integrantes del gabinete municipal; al respecto, indicó que "queda en claro la falta de conducción política y proyecto como municipio".

 

"En lo personal, el Intendente debe tener que tomar el mando y arreglar muchas cuestiones internas y problemas con el Radicalismo y el PRO; es necesario que esto lo decida rápido y defina quienes serán los que ocupen los cargos para garantizar el trabajo y darle continuidad a distintos programas".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error