RED43 red43-canal red 43 canalpoliciales
08 de Octubre de 2018
red43-canal |

Policiales del fin de semana: violencia de género y vuelco camino a Corcovado

Un hombre agredió a su mujer, pareja vuelca en ruta Trevelin-Corcovado y vecina de Trevelin denuncia a su hijo por lesiones y destrucción de su vivienda.

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. José Benigno Arias se refirió al vuelco registrado durante el fin de semana, en la ruta que une Trevelin y Corcovado. Como así también a un hecho de violencia de género, en el que un hombre golpeó con un palo a su mujer.

 

“Hubo un vuelco, un Prisma, que circulaba un matrimonio de empleados policiales. Por suerte todos con lesiones leves, solamente un menor de 6 años que fue derivado al hospital para su control, pero por suerte resultó ileso”.

 

Asimismo, el Crio. Destacó un hecho de violencia de género, en el que “una mujer se acercó a la Comisaria de la Mujer, denunció lesiones. Fue agredida con un palo. Se dio intervención a Fiscalía quien imputó el hecho, solicitó la prohibición de acercamiento y la exclusión del hogar, como así también el resguardo del hijo en común. El agresor es la pareja de la mujer”.

 

El domingo por la tarde se generó en Trevelin un hecho policial. En el Barrio 52 Viviendas, en horas del mediodía, personal policial fue alertado por un llamado de una vecina pidiendo auxilio por el ataque de su propio hijo de 22 años. Quien la agredió físicamente y provocó daños en su vivienda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error