01 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Aprueban carrera de Enología en Esquel

Los interesados deberán acercarse a Alsina 2350, después de las 18 horas.

Escuchar esta nota

De la oferta académica para el año 2019 que posee el ISET 815, se destacan las diferentes tecnicaturas superiores de alcance nacional y títulos oficiales: Multimedia, Madera, Alimentos y Gestión agropecuaria. Se suma en el año lectivo 2019 la carrera a TERMINO de ENOLOGIA Y VITICULTURA para lo cual se ha iniciado la preinscripción de interesados.

 

Viviana Itze, directora del ISET  815 destacó que “estamos con las pre-inscripciones abiertas. Felices de poder encarar un nuevo ciclo con estas cinco propuestas”, dijo, y manifestó, además, que “esta carrera la venimos gestionando hace un año y medio, estamos muy felices porque se le puede dar respuesta a la necesidad de un sector productivo muy importante como es el sector vitivinícola”.

 

Por su parte Nora Mendoza, vicedirectora del ISET, destacó la participación y relación entre docentes y alumnos, y se refirió a los trabajos de campo que se realizan desde las distintas carreras. “Pueden visitar los emprendimientos y van viendo como es el mundo del trabajo y como aplicar lo que aprenden en su futuro próximo”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error