RED43 red43-canal Fondos del BonoEsquelOngarato
27 de Marzo de 2018
red43-canal |

Fondos del Bono: “el Centro Comercial será la inversión más grande”

Ongarato indicó que “no se han ejecutado todos"

Escuchar esta nota

En diálogo con la prensa el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al uso y al destino del dinero proveniente del fondo del Bono del Endeudamiento.

 

Ongarato indicó que “no se han ejecutado todos, y lo que no se llegó a ejecutar no se van a ejecutar en los próximos meses, por una cuestión de capacidad de realizar esos gastos como marca la ley”. Destacó que los mismos “están en plazo fijo y hacemos ahorro y obtenemos beneficio financiero. Esperamos en el transcurso de este año y el que viene hacerlos”.

 

En lo que concierne a los bonos que ya fueron utilizados por el Municipio, Ongarato manifestó que “los bonos se pueden ver en trabajos que se han hechos en las plazoletas; se pueden ver en la zona de Alto Río Percy: en la toma de agua se están haciendo trabajos ahí; en el Vivero; en la estación Nahuel Pan; en el natatorio municipal, en varios lugares”.

 

Sin embargo, destacó que “en el centro comercial es la inversión más grande que vamos a hacer con los bonos, estamos llamando a licitación”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error