07 de Marzo de 2018
red43-canal |

Escuela 791: “Obras públicas nos ha dado una nueva fecha de inauguración”

Estaba prevista para este jueves, pero se reprogramó.

Escuchar esta nota

La Directora de la Escuela 791, Leda Rowland, dialogó con Red43Canal sobre la situación del establecimiento y su correspondiente inauguración e inicio de actividades.

 

“Obras públicas nos ha dicho que la nueva fecha para la inauguración de la Escuela es el martes que viene, todavía tenemos que transitar tener las seguridades mínimas, los servicios básicos. La Cooperativa vino el martes, pero hoy todavía no ha venido para habilitar la luz. Nos seguimos manejando con la única boca de agua pública, estamos limpiando y no se han recibido los muebles, pero pienso que para el martes va a estar todo correcto”, indicó Rowland.

 

Con respecto al inicio de actividades en el establecimiento Rowland manifestó que desde el Ministerio de Educación por cuestiones de calendario se habían reservado dos fechas, “ahora parece que se va a unir la inauguración con el inicio de clases el próximo martes. Pero si tenemos todo en condiciones y no coincide con la agenda de gobierno seguramente desdoblaremos para que los chicos puedan iniciar”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error