Durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Esquel del día jueves 12 de abril, un grupo de empleados y padres de niños que asisten al Centro de Día se hicieron escuchar ante la lamentable condición edilicia que tienen que sufrir día a día. Sin embargo, las cosas no salieron como planificaron y se fueron sin ninguna respuesta.
Andrés Saposnik, padre de alumna de Centro de Día, dialogó con la prensa este viernes y se refirió a lo sucedido durante y luego de la sesión. “El grupo de padres nos movemos orgánicamente, no hablamos si no nos pusimos de acuerdo previamente la mayoría”.
En cuanto a la sesión del día jueves, Saposnik destacó que “lo que paso adentro del Concejo Deliberante me da vergüenza ajena, pero se elevó tanto la agresividad, que cuando salimos y dialogamos con los periodistas una de las mamàs ofendida lo instó al intendente Ongarato a una reunión que va a haber el martes próximo en el centro vecinal 28 de Junio. En realidad, eso no fue consensuado por los padres, y tampoco tenemos la autorización del Consejo Municipal para hacer concurrir a el intendente a ese lugar”.