RED43 red43-canal policialesRed43CanalEsquel
04 de Junio de 2018
red43-canal |

Esquel: robo a mano armada

Encapuchados ingresaron en un local comercial.

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad Regional Esquel, José Benigno Arias, en diálogo con la prensa, se refirió al hecho policial.

 

“El viernes aproximadamente a las 23,30 horas, la propietaria de un local sobre la calle Almafuerte, da conocimiento que una hora antes se apersonaron en su local tres jóvenes encapuchadas, uno de ellos con arma. La intimidaron, le solicitaron dinero, no fue agredida. Se llevaron $2500 en efectivo y un cuchillo tipo carnicero. Se esta trabajando en el hecho, y por las referencias que dio la damnificada podría tratarse de menores de edad”.

 

Arias relató, además, un hecho registrado el viernes por la noche, alrededor de las 21,15 horas “personal policial, que estaba de recorrida, vio salir corriendo de un domicilio sobre calle Pasteur, a dos jóvenes con mochilas. Se prendió una persecución, arrojaron una mochila y se lograron escabullir en el Barrio matadero”.

 

El jefe de la URE indicó que “en la mochila se recuperaron cosas que habían sustraído del domicilio, un taladro y un par de elementos, pero faltaban notebooks y telefonos. Se realizaron averiguaciones, trabajo la brigada, la comisaria y con los datos que se pudieron obtener en el lugar, en horas de la mañana se realizaron allanamientos. Lo positivo es que se recuperaron elementos y además de eso se recuperó un equipo de comunicaciones que había sido sustraído del servicio publico hace diez días, y lo importante de recuperar este handie con base, es que tenia frecuencia policial”.

 

Arias confirmó que los autores fueron identificados, no quedaron detenidos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error