30 de Julio de 2018
red43-canal |

Policiales del fin de semana: allanamientos, abigeato, ingreso a vivienda

Los hechos de Esquel y la zona.

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad Regional, Crio. José Benigno Arias, en diálogo con la prensa, brindó detalles de los hechos policiales registrados en Esquel y la zona durante el fin de semana. “Hubo allanamiento por causa de amenaza con arma de fuego. Se logró identificar el domicilio de la persona, mayor de edad de 47 años, con el secuestro de revolver calibre 38, una carabina 22 y municiones de calibre 22”, manifestó el comisario Arias.

 

Además, “se realizaron averiguaciones por un caso ocurrido en la firma Benetton por abigeato. Al ingresar al domicilio se encontró animal despostado y calzado coincidente con los rastros dejados en el lugar del hecho”.  

 

Arias relató, además, un hecho registrado el día viernes, cuando el ex policía, relacionado con el hurto en el supermercado chino, intentó ingresar en un domicilio. “El día viernes se recibió llamado al 101 que requerían presencia policial por una persona que estaba ingresando a un domicilio en calle Chacabuco. Al arribo del personal policial, se procedió a identificar y detener al ex empleado policial detenido por hurtar salamines en el súper chino. Esta persona estaba ingresando al domicilio de la ex pareja, que es también empleada policial. Tenía conocimiento que la mujer no estaba en el domicilio y rompió el vidrio para ingresar”.

 

Operativos de saturación y distintos controles en sectores y comercios de Esquel. Personal policial atendiendo requerimientos en La Hoya, controles en la terminal, la portada, camino a Trevelin, controles y averiguaciones por la oferta de venta de carne a través de las redes sociales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error