RED43 red43-canal Peleapolicialesboliche
23 de Agosto de 2018
red43-canal |

Pelea en el interior de un boliche: Esto pasó antes de que le disparen a un policía

Imágenes sensibles

Escuchar esta nota

Durante la madrugada de este domingo 19 de agosto, aproximadamente a las 6 horas, personal policial acudió a un local ubicado en Rivadavia y Belgrano de la ciudad de Esquel, alertados por una pelea en el lugar.

 

Al llegar constatan que uno de los individuos portaba un arma de fuego. Al intentar interceder en la pelea que se había desatado y tratando de reducir al sujeto que poseía la pistola, se produce un forcejeo. El arma cae al piso y al recuperarla disparan contra uno de los policías, quien logra milagrosamente salvarse de recibir el impacto gracias a que su compañero alcanzó a empujar al agresor y desviar la dirección del proyectil.

 

Este hecho ocurrió fuera del local nocturno, pero minutos antes, se produjo un enfrentamiento en el interior del lugar, motivo por el cual había asistido el personal policial. Un testigo de dicha riña, captó con su celular el momento en el que se produce el conflicto (con golpes de puño y patadas) y el audio en el cual se puede escuchar que uno de ellos tenía un arma blanca. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error