red43-canal |

Vecinos del barrio Ceferino piden adoquinar la calle Perito Moreno

Además, solicitan proyectos en otras calles del barrio.

Escuchar esta nota

Raúl Santander, el presidente del barrio Ceferino, celebró el logro conseguido de adoquinar la calle Río Negro y declaró que, entre los nuevos proyectos, están varias calles, entre ellas, la Perito Moreno.

 

“Se nota mucho el mejoramiento, costaba mucho transitar. Todos, de alguna manera, caían ahí, siempre había quejas de parte de remiseros, taxistas y la gente del centro de salud, que tenía que subir las ambulancias, y, a veces, se hacía imposible. Ahora, muy contentos de que se haya podido concretar esa obra que está finalizando”, dijo Santander sobre la calle Río Negro.

 

Por otro lado, mencionó el pedido de los demás vecinos: “Hay vecinos del otro sector, de la calle Perito Moreno, que también solicitaron el adoquinado al secretario de obras públicas, hemos tenido reuniones y, lamentablemente, la decisión final la tienen desde el municipio y hoy por hoy llevaron la obra para otro barrio. Pero no nos quedamos de brazos cruzados, siempre estamos gestionando”.

 

Además, expresó que se mantuvieron reuniones con Alejandro Wengier para concretar los demás proyectos y que no se sabe si se lograrán las metas con este gobierno o con el siguiente: “Dejar conformes a todos es medio difícil, es entendible también cuando el secretario de obras públicas dice que tiene que poner en todos los barrios, al menos, un poco de adoquinado, porque de todos los sectores reciben quejas, así que agradecidos de que se haya podido hacer el de Río Negro, que era muy, muy importante, y realmente tanto en verano como en invierno era necesario”.

 

Finalmente, declaró: “Faltan muchos sectores del barrio y ojalá que podamos, antes de finalizar nuestra gestión, que ya queda poco tiempo también, concretar algunas obras más”.

 

Mirá el video.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error