20 de Enero de 2019
red43-canal |

Trevelin: La necesidad de vivienda afecta a más de 500 familias

La palabra de Roberto Gualco, presidente del HCD

Escuchar esta nota

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trevelin, Roberto Gualco, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre diversas cuestiones que hacen a la actualidad del "Pueblo del Molino".

 

En principio, se refirió a la continuidad del trabajo en el Concejo, a pesar de estar en época de receso: "se atienden necesidades diarias; inquietudes vinculadas a licencias comerciales o consultas sobre tierras fiscales. Además, estamos trabajando en dos cuestiones puntuales, que son el nuevo loteo y una ordenanza referida a cambios y regularización del tránsito en la avenida San Martín".

 

Con respecto al nuevo loteo, Gualco adelantó que "intentaremos para fines de marzo, hacer el llamado a inscripciones para los interesados". Se trata de un loteo de siete hectáreas, en el sector conocido como Loteo de Turcato. El mismo estará dividido en tres grandes bloques; ubicados "con una vista preciosa", según comenta Gualco.

 

 

"Vamos a trabajar con pautas, corrigiendo la experiencia de los 96 lotes, para evitar la dilatación de renuncias y las idas y venidas"

 

 

En este marco, el Presidente del HCD agrega que "trataremos de armar un abanico de posibilidades para la mayor cantidad de gente posible. La necesidad de vivienda hoy afecta a más de 500 familias".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error