sociedad |

HCD: ratificaron el convenio para la construcción de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales

Por este acuerdo, Estancias Schajman cede al Municipio más de seis hectáreas para llevar adelante la obra. También adhirieron a la Ley Provincial de Lactancia Materna. 

Escuchar esta nota

En la décimo segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, que tuvo lugar esta mañana, se ratificó el convenio entre “Estancias Schajman Sociedad Anónima Comercial, Agrícola y Ganadera”, y la Municipalidad de Esquel

 

Mediante el convenio Estancias Schajman transfiere -en propiedad- a la Municipalidad de Esquel todos los derechos que tienen como propietaria sobre una superficie aproximada de 6,55 hectáreas para que en el mismo se construya la nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales.

 

Por otra parte, en la sesión de hoy también se determinó la adhesión a la Ley Provincial I Nº 654, que establece la Lactancia Materna como derecho fundamental de la madre y el niño. Es de destacar que la lactancia materna es un hecho de base biológica de profunda implicación en la constitución psíquica y física de los seres humanos, desde su nacimiento. Además, sienta bases de relaciones sociales, intrafamiliares y comunitarias benéficas y de innegable importancia para los niños, niñas y la sociedad en general.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error