26 de Octubre de 2019
lifestyle |

Moda: 5 estilos de vestir

Escuchar esta nota

ESTILO CLÁSICO

 

El estilo clásico NUNCA pasa de moda. Está compuesto por pocas piezas básicas en tonos neutros y de líneas sencillas. Así mismo, tu armario ideal está lleno de prendas atemporales, de buena calidad y, de ser posible, de marcas prestigiosas.

 

Si querés apuntarte al estilo clásico, apostá por gabardinas "de toda la vida", camisas blancas, pantalones rectos y accesorios buenos. Intentá invertir en calidad, frente a cantidad.

 

 

ESTILO SPORTY

 

¿Siempre estás apurada y te gusta ir cómoda? Entonces dejá que tu estilo de vestir se adecúe a tu manera de vivir y optá por el estilo sporty chic.

 

 Sí, hay muchas prendas deportivas que quedan (todavía) mejor cuando no haces deporte con ellas.

 

Zapatillas, remeras deportivas combinadas con jeans componen este estilo.

 

 

ESTILO ROMÁNTICO

 

¿Sentís debilidad por las prendas de estilo retro que respiran feminidad? Entonces, tomá nota del estilo romántico y apuntate a su estética ya mismo. 

 

Polleras largas y vaporosas, blusas de gasa, volantes, estampados florales y colores suaves.

 

 

ESTILO BOHO

 

El estilo boho es una de las tendencias de cada temporada.

 

¿Te gustaría llenar tu armario de prendas boho? Entonces, optá por el tejido de pana, y llevá los vestidos largos y estampados. Además, recordá que los flecos son la esencia de este estilo de vestir. Así como las botas de estilo cowboy, los sombreros y las joyas minimalistas, pero en cantidades abundantes: lo que interesa es mezclar varios collares, anillos...

 

 

ESTILO FASHION

 

¿Te gusta tener lo último de la moda? ¿Te fijás en las nuevas tendencias e intentás seguirlas cada temporada o, mejor dicho, cada mes? Entonces, tomá nota del estilo fashion.

 

Las claves del estilo fashion: el fondo de armario no está compuesto de muchísimas prendas; es bueno variarlas con cada estación. Lo que sí abunda son los accesorios con personalidad, que completan tus looks.

 

 

¿Cuál es tu estilo?

 

Hay tantos estilos de vestir que, sin problema, podrás encontrar el que mejor se adecúe a tus necesidades y, sobre todo, a tu personalidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error