elecciones |

Cristina votó en Río Gallegos y dialogó brevemente con la prensa

"Gracias a todos y a todas por estar acá en este día tan importante para la democracia", sostuvo la compañera de fórmula de Alberto Fernández. 

Escuchar esta nota

Cristina Fernández de Kirchner brindó escuetas declaraciones luego de emitir su voto en Río Gallegos. La esperó una importante cantidad de personas en la escuela donde sufragó, con quienes se sacó varias fotos. Antes de ir a votar, visitó el mausoleo donde descansan los restos de Néstor Kirchner dado que hoy se cumplen 9 años de su fallecimiento. 

 

Remarcó la importancia de las elecciones.  "Sobre todo para quienes, alguna vez, no tuvimos esta maravilla de poder votar y elegir", destacó la expresidenta. Destacó también que mantiene un permanente contacto con su compañero de fórmula, Alberto Fernández e indicó que volará a Buenos Aires para esperar los resultados en el búnker del Frente de Todos. 

 

"Gracias a todos y a todas por estar acá en este día tan importante para la democracia; y sobre todo para los que, alguna vez, no tuvimos esta maravillosa oportunidad de votar y elegir", fue el mensaje que dio CFK a los medios presentes.

 

También protagonizó una perlita con la prensa. Fue cuando un periodista le pidió que le sostuviera su teléfono celular y así poder grabar sus palabras. “Si no lo hace a fin de mes no cobro”, bromeó el trabajador. Esa frase generó una expresión de resignación en la expresidenta, quien hizo todo lo posible para cumplir con la petición. Sin embargo, se excusó por si algo salía mal. "Lo mio no es periodismo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error