X

Reunión en el despacho: ¿De qué hablaron Jorge Castillo y Sergio Ongarato?

foto
video

Las temáticas que trataron durante su encuentro

En las últimas horas, el titular de la Cámara de Comercio, Jorge Castillo, mantuvo una importante reunión con el Intendente Sergio Ongarato, en la que se evaluaron varias temáticas que actualmente afectan a la ciudad de Esquel.

En diálogo con Red43, Castillo manifestó que "era una reunión que nos debíamos hace un tiempo"; y en este sentido, detalló que algunos de los temas que se trataron fueron, entre otros, habilitación comercial, dejando en claro que sigue vigente el no cobro por seis meses a los nuevos comerciantes; "se está analizando algún tipo de beneficio por parte del municipio para el resto de los comerciantes".

 

"Si al Intendente le va bien, también nos va bien a nosotros"

 

Otras de las problemáticas que se evaluaron junto al Intendente fue el control en la portada de acceso a Esquel; en este marco, Castillo indicó que "hay que tener más control porque últimamente entra mucha gente y venden de todo. Se está trabajando para intensificar los horarios, por el momento están de mañana y tarde alternando".

 

"Desde el municipio se está solicitando que se reduzcan los costos a aquellos que no pueden pagar sus boletas de gas. Desde la Cámara enviamos una nota por el monto elevado de la factura de la CAMOCH, teniendo en cuenta que nos cobran como comercial y es una institución sin fines de lucro".

 

 

En este marco, el titular de la cámara también se refirió a los temas créditos y beneficios que ofrece la Municipalidad, en los cuáles se publicitará el crédito para veredas, para mejoras de frentes de locales, planes de pago, etc., y por otro lado el tema Banco, en el cual Sergio Ongarato está solicitando la posibilidad de que se bajen las tasas. Mirá el video.

 

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Reunión en el despacho: ¿De qué hablaron Jorge Castillo y Sergio Ongarato?

Las temáticas que trataron durante su encuentro

Logín