RED43 medio-ambiente ambienteJornadaInicio
08 de Octubre de 2019
medio-ambiente |

Comienza en Esquel la Jornada Ambiental para cuidar el mundo

Escuchar esta nota

Este martes 8 y miércoles 9 de 9 a 12hs y de 13:30 a 17hs en el Centro Cultural Melipal, se llevará a cabo la Jornada Ambiental para cuidar al mundo.

 

Daniel Hollman, secretario de Ambiente; destacó el trabajo mancomunado con otras instituciones para llevar a cabo la Jornada. "Para nosotros esta Jornada servirá para hacer hincapié sobre los incendios forestales, y buscar la toma de conciencia".

 

Su fundador y Licenciado en Gestión Ambiental, Agustín Naula, explicó que el objetivo es que “vean que el mundo nos necesita, el mundo nos llama y tenemos que incorporar a personas activas que hoy trabajan por el Ambiente”.

 

El cronograma de actividades comenzará con la proyección de la película “La Tierra que Arde”, documental del incendio más grande que hubo en la Patagonia en el año 2015 en Cholila.

 

PROGRAMA REFORESTAR
Se presentará el programa, y la solución que nosotros proponemos. Además de las acciones que llevamos adelante, dio Naula.

 

En esta actividad también participa la Secretaria Municipal de Ambiente, el CIEFAP (Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico), la Fundación de Bosques de la Patagonia y la Subsecretaria de Bosques e Incendios del Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error