red43-canal |

Ideas de la Secretaría de Cultura para el Aniversario de Esquel en febrero

Se analizan las posibilidades en base al presupuesto.

Escuchar esta nota

Falta poco más de tres meses para un nuevo aniversario de la ciudad de Esquel y desde la Secretaría de Cultura ya barajan las posibilidades de traer artistas reconocidos nacionalmente y, por supuesto, está confirmada la Expo para los músicos y productores locales.

 

En ese marco, Damián Duflós manifestó: "Estamos negociando con el intendente porque depende del presupuesto. Por lo pronto, lo que tiene que ver con las Expo vamos a seguir organizándolas así que los artesanos, productores, manualeros y diseñadores van a seguir teniendo su espacio. Veremos qué sucede con el Aniversario de Esquel y qué decisión toma la provincia respecto a las fiestas populares"

 

Por otra parte, sobre la posibilidad de traer algún grupo reconocido a nivel nacional, Duflós explicó: "El tema de los artistas nacionales es el caché, la técnica que requiere y después los pasajes. En un principio se habló de tener a La Delio Valdez que son como 20 personas y de entrada tenés 20 pasajes aéreos, más el caché y la técnica que para un municipio es un número importante. Quiero ver qué presupuesto voy a tener y en base a eso programar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error