politica |

Sastre se reunió con Diputados provinciales electos de Chubut al Frente

A pocos días de estar en funciones como Vicegobernador, los recibió en el municipio de Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

En la tarde del jueves, el Intendente de Puerto Madryn y Vicegobernador a partir del 10 de diciembre, Ricardo Sastre, recibió en la Municipalidad portuaria a los Diputados electos por Chubut al Frente, que asumirán su banca el 9 del mes próximo.

 

Del encuentro tomaron parte Juan Pais, Xenia Gabella, Miguel Antín, María Cativa, Tirso Chiquichano, Graciela Cigudosa, Gabriela De Lucía, José Giménez, Carlos Gómez, Roddy Ingram, Leila Lloyd Jones y Mariela Williams y actual legislador Jerónimo García. Rossana Artero, Zulema Andén, Emiliano Monguilardi y Pablo Nouveau no pudieron asistir por diversas cuestiones.

 

“El objetivo de la reunión fue comenzar a dialogar sobre la conformación de las diversas comisiones, para llegar con todo listo al momento de la asunción. Pretendemos, y lo hemos dejado claro en esta reunión, generar un ambiente de mucho diálogo, discusiones que deberán darse en el marco adecuado, y búsquedas de consenso”, destacó Sastre luego del encuentro. Además, el actual mandatario de Madryn agregó: “Lo que buscamos es trabajar como un equipo, como un bloque, y cada uno desde el lugar que ocupa aportará a la gobernabilidad provincial". "Estas reuniones sirven, además, para que cada uno brinde el panorama y las opiniones que tiene sobre lo que pretenden de cara al período legislativo que comenzaremos en diciembre”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error