deportes |

Ganó Trelew, Esquel tercero y Huergo Campeón

Se realizó en Trevelin la cuarta y última fecha del Provincial de Natación

Escuchar esta nota

La Escuela Municipal de Trelew alcanzó el primer puesto en la cuarta fecha del Provincial de Natación que tuvo lugar en Trevelin, sumando un total de 1.155 puntos; en tanto el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, quien logró 1.066,5 puntos, logró la segunda posición y se aseguró además el Título Provincial por tercera vez consecutiva.

 

Por su parte, la Escuela Municipal de Esquel logró la tercera posición en esta cuarta fecha, con un total de 1.060,5 unidades.

 

La cuarta y última fecha del Torneo Provincial se llevó a cabo en el Natatorio Municipal de Trevelin, donde tomaron parte un total de ocho escuelas de natación de la provincia.

 

Detrás de Huergo de Comodoro Rivadavia, se ubicó en la clasificación final el equipo de la Escuela Municipalidad de Trelew, en tanto el tercer puesto quedó para Ferro Carril Patagónico de Puerto Madryn.

 

En lo que respecta a la cuarta fecha, detrás de la Escuela Municipal de Esquel, se ubicó Ferro Carril Patagónico, con 962 puntos; en tanto el quinto lugar fue para la Asociación Myfanuy Humphreyrs (564).

 

Completaron la clasificación de la cuarta fecha, el Natatorio Sarmiento (99), Escuela Municipal de Trevelin (55) y Argentino del Sur de Gaiman (3).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error