27 de Noviembre de 2019
sociedad |

Trevelin: fecha confirmada para el pago de sueldos y aguinaldo de municipales

El Secretario de Hacienda, Gilio, confirmó que será antes del cambio de gestión.

Escuchar esta nota

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Gilio, comunicó el cronograma de pago de sueldos para la totalidad de los trabajadores municipales y planta política del municipio. El funcionario confirmó que la gestión de gobierno culminará el mandato con todos los sueldos al día como también el medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre del año.

 

El cronograma anunciado por Gilio es el siguiente:

 

  • 29 de noviembre: depositarán los sueldos a la Planta Permanente
  • 4 de diciembre: depositarán a Contratados y Jornalizados
  • Lunes 9 de diciembre: abonarán el medio aguinaldo y liquidaciones finales a funcionarios del gabinete municipal

El encargado de las finanzas públicas del "Pueblo del Molino" analizó: “Este último año fue el peor de los cuatro de gestión en cuanto a la recaudación de impuestos municipales". "Con los proveedores me hubiese gustado reducir más la deuda. Desde hace unos meses hemos achicado los gastos al mínimo indispensable para el funcionamiento del municipio”, agregó.

 

En cuanto a la transición con las nuevas autoridades que van a asumir el próximo 10 de diciembre, destacó: "Estamos reuniéndonos dos o tres veces por semana y hemos entregado toda la información que nos han requerido". Subrayó el deseo de "una transición ordenada". "Hacienda es una de las áreas más importantes del municipio porque se manejan los recursos propios y los que ingresan por co-participación, hay que ser responsables con eso”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error