30 de Noviembre de 2019
policiales |

Acusaron a un hombre de Trevelin por abusar de una mujer que vino de Bariloche

La mujer tenía golpes, cortes y dientes rotos. Declaró que fue drogada y abusada sexualmente.

Escuchar esta nota

Un hombre de Trevelin fue acusado de haber drogado, violado y golpeado a una mujer de Bariloche, que había viajado a la localidad para comprar un terreno. La mujer habría llegado el jueves y se alojó en el domicilio del acusado.

 

El hombre no fue detenido aún pero sí fue identificado y sometido a pericias médicas. Vive en Trevelin pero también vivió en Bariloche anteriormente, aunque se desconoce la relación previa con la mujer.

 

La mujer denunció que, al llegar a la vivienda, el denunciado le ofreció una bebida que, a los pocos minutos, la durmió. Despertó el viernes alrededor de las 17, con indicios de haber sido abusada sexualmente.

 

Una vez despierta, el acusado le pidió que se bañe y le sacó el cargador del celular. Ella pidió un cargador a un vecino y el hombre le propinó puñetazos y patadas, además de cortes con arma blanca.

 

El viernes por la noche la mujer logró escapar y la policía la trasladó al Hospital de Trevelin, donde continúa internada. Presenta golpes en todo el cuerpo, cortes y pérdida de dientes.

 

Desde la Comisaría de la Mujer de Trevelin se solicitó una orden de allanamiento. Se secuestraron elementos de interés para la investigación e isopados para obtener muestras biológicas.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error