videos |

Arcioni: "Este natatorio no tiene nada que envidiarle a los mejores de la provincia y el país"

El Gobernador acompañó la asunción de Seitune y la inauguración de la nueva obra.

Escuchar esta nota

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, estuvo presente en la asunción por sexta vez de Jorge Seitune como intendente de Tecka y participó también de la inauguración del nuevo natatorio municipal de la localidad.

 

En diálogo con Red43, Arcioni destacó la nueva obra: "Siempre veía los avances y el esfuerzo que hacían. La verdad que está impecable, no tiene nada que envidiarle a los mejores natatorios que hay en la provincia y en el país. Estamos muy contentos, compartiendo la emoción con Jorge Seitune. Hay que felicitarlo por su sexto periodo. Eso demuestra por qué son seis periodos, con obras como estas".

 

Respecto a la agenda por la cordillera, en la que no participó de la asunción de Ongarato y Cano Ingram, respondió: "Estamos recorriendo como recorremos siempre. Ayer hicimos Río Pico, Corcovado, José de San Martín. Ahora Tecka, Paso de Indios, Gualjaina. Hoy tenemos reuniones con petroleros jerárquicos, mañana en Comodoro, el sábado con Aldea Apeleg. Nunca nos dejamos de mover. Vamos a estar yendo para la Comarca antes de fin de año o primera semana de enero. Estaremos presente como siempre".

 

Por último, Arcioni se refirió a la reunión con Alberto Fernández y las expectativas a futuro: "Estuvimos hablando más allá de lo formal. La semana próxima habrá reuniones con Ministerio del Interior, Viviendas, Turismo. Las esperanzas están intactas más que nunca. Veo que se va a terminar la grieta que tanto daño hizo a la Argentina y a la provincia. Nada es mágico ni de un día para el otro. Requiere mucho esfuerzo, sacrificio, responsabilidad y trabajo. Con eso vamos a salir adelante. Hay que trabajar juntos y dejar las peleas, que los únicos perjudicados son las criaturas".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error