deportes |

RED 43 transmitirá la Fiesta del Deporte

Será este sábado a partir de las 20.30 horas

Escuchar esta nota

Se develó el misterio. En la jornada de ayer se dieron a conocer las ternas (algunas muy particulares por cierto) de cada una de las muchas disciplinas deportivas que se practican en la región y que serán reconocidas después de muchos años en una Fiesta del Deporte, que tendrá lugar este sábado, a la 20.30 horas, en el Club de la Española.

 

En varias de las disciplinas, el jurado formado para tal fin elegirá a los mejores deportistas, para luego desembocar en el más destacado del año, claro que habrá en la fiesta del sábado la mención a muchos deportes por el esfuerzo que hicieron por mantener esta actividad con vida.

 

Las ternas fueron formadas por los entrenadores y dirigentes, de clubes y asociaciones y el criterio para la elección de los deportistas fue pautada dentro de un reglamento, que podrá ser discutida pero que está para cumplirla al fin.

 

Los deportistas nominados deben vivir en Esquel y por ellos varios de los jugadores de básquet, otros tantos de futbol, Pablo Guzmán quien está jugando en la Liga de Chipre o por ejemplo Luciana Codesal, quien desde hace varios años está defendiendo la camiseta de Ferro Carril Oeste, quien desde hace años defiende la camiseta del seleccionado argentino de handball y como frutilla del postre, integró el Seleccionado de Mayores en el Mundial de Japón.

 

Gracias al compromiso de Hernán Maciel, de Carlos Escobar, y sobre todo de Mariela Sánchez Uribe, desde hace un tiempo prolongado se pusieron a trabajar en reconocer a los muchos deportistas que tenemos en la región, claro que el destino la llevó a la misma Sánchez Uribe a tomar el importante cargo de Secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel y a partir de allí con el doble rol dentro de la fiesta, como organizadora y como miembro del jurado.

 

Después de cinco años donde los deportistas no tienen un mimo, es para festejar este momento donde RED 43 estará con una transmisión especial como solo este medio de comunicación lo sabe hacer.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error