13 de Diciembre de 2019
destacados |

Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho a tomar examen

El mandatario revolucionó el establecimiento educativo esta mañana. 

Escuchar esta nota

El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 

En su auto oficial y escoltado por su edecán, el Presidente llegó poco antes de las 10 de la mañana a la casa de altos estudios ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta al 2200, en el barrio porteño de Recoleta.

 

Así, junto a su ayudante de cátedra, Adrián Rois, el mandatario comenzó a tomar examen a los estudiantes en el aula 235, en el segundo piso de la Facultad. En tanto, afuera en los pasillos, se comenzaban a amontonar decenas de alumnos que se enteraron de la presencia del Presidente.

 

Nicolás fue el primero de la lista en rendir: “Me ayudó bastante; aprobé con 7”, dijo al retirarse. Mientras tanto, en el pasillo comenzaban a amontonar decenas de alumnos que se enteraron de la presencia del Presidente. Otros se acercaron para que Fernández le firme la libreta.

 

No es la primera vez que Fernández va a la UBA. Luego del contundente triunfo en las PASO el 11 de agosto, fue a la facultad y sus alumnos lo recibieron con aplausos e hicieron fila para sacarse fotos.

 

Muchas de aquellas postales fueron compartidas a través de las redes sociales y en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus alumnos de “Teoría del Delito”.

 

Incluso después del primer debate presidencial, volvió a la Facultad de Derecho a tomar exámenes. “Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos”, escribía en aquel momento en sus redes sociales.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error