03 de Diciembre de 2019
clima |

Preocupación en Comodoro Rivadavia por abundante lluvia e inundaciones

Llovió más de 30 milímetros y la acumulación podría incrementarse.

Escuchar esta nota

Cada lluvia fuerte parece ser un caos para los vecinos de la ciudad de Comodoro Rivadavia, quienes la sufrieron en primera persona hace tres años con la gran inundación que hubo y, después de bastante tiempo, continúan reclamando la falta de obras.

 

Entre la noche del lunes y este martes, comenzó a llover nuevamente y ya se registraron más de 30 milímetros de agua, lo que conlleva a que varias calles e incluso gran parte de los barrios ya tengan sus calles y viviendas inundadas. 

 

Según datos meteorológicos, como The Weather Channel, las lluvias en Comodoro continuarán durante esta jornada, pero a partir de mañana, las condiciones mejorarán y habrá buen clima.

 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que podrían caer hasta 40 milímetros. Ante esta situación, en la ciudad petrolera piden no sacar los residuos para evitar que se arrastren con el agua y tapen las bocas de tormenta.

 

Un dato aparte de este temporal en Comodoro Rivadavia, y llamativo además, es que una vecina del barrio Abel Amaya, salió a la calle para desviar el tránsito y de esa manera evitar que el paso de los autos muevan el agua y se inunde su casa.

 

Fuente y fotos: ADN Sur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error