RED43 deportes
04 de Diciembre de 2019
deportes |

La Seccional 1° de Esquel se consagró en el Torneo de Fútbol de la Policía

La organización estuvo autorizada por la Unidad Regional Esquel.

Escuchar esta nota

Se realizó el tradicional torneo de fútbol de la Unidad Regional Esquel con el acompañamiento del departamento de educación física, que organizó la Comisaría de Trevelin y que tuvo como campeón a la Seccional 1° de la ciudad de Esquel.

 

En segundo lugar quedó la División de Investigaciones, que perdió 4 a 2 por penales ante los campeones, luego de haber empatado 1 a 1 en los 90 minutos. La División Drogas y Leyes Especiales completó el podio.

 

Además, la Seccional 1° obtuvo la valla menos vencida del campeonato y, un dato de color, incluyeron a una jugadora femenina en el equipo. Ahora deberán defender la Copa Challenger hasta el año que viene. La Comisaría de Trevelin, organizadora, había sido el último campeón.

 

También para destacar es que la Comisaría 1° de Esquel tuvo como referente y delegado al 2° jefe, Subcomisario Diego Silva. La División de Investigaciones al Subcomisario Pablo Carrizo y la División de Drogas y Leyes Especial al Subcomisario José Bonillo. Hoy los tres son jefes efectivos y resultan ser camadas de una misma promoción de oficiales. Hoy hicieron podio, pero el lazo de camaradería, compañerismo y lealtad los mantiene unidos en la labor diaria. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error