09 de Diciembre de 2019
video |

Gustavo Sastre: "Ricardo ha dejado la vara muy alta"

El intendente electo de Puerto Madryn elogió la gestión de su hermano Ricardo en la ciudad, a minutos de que asuma como vicegobernador. 

Escuchar esta nota

Gustavo Sastre, intendente electo de Puerto Madryn que reemplazará a su hermano Ricardo, nuevo vicegobernador de la provincia, está presente en Rawson para formar parte de la asunción de las nuevas autoridades provinciales.

 

Consultado por Red43 en la Legislatura provincial, Gustavo destacó el "sentido familiar" de esta jornada para él. "Viviendo un acto institucional que se coronará con la asunción del gobernador y el vicegobernador que además tiene un sentido familiar por la asunción de Ricardo", sostuvo. 

 

En cuanto a la actualidad de Puerto Madryn, Sastre aseguró que su hermano "ha dejado la vara muy alta". "El nuevo Gabinete ya está trabajando y tratando de llevar adelante los planes a futuro reforzando lo que ya se venía haciendo", remarcó.

 

"Nosotros veníamos con un plan de trabajo que se viene ejecutando. Por sobre todas las cosas estamos a pocos días de lanzar la temporada de verano, el próximo viernes, presentando las actividades que se van a estar desarrollando en los próximos tres meses".

 

En cuanto a la época estival, Sastre señaló que la ciudad costera tiene buenas expectativas: "Este año va a ser récord de cruceros, sabemos que el turismo regional se ha fortalecido muchísimo".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error